domingo, 13 de julio de 2014

Pastor australiano


Esta raza de perro de caza es un chucho en extremo sobresaliente, en gran medida dinámica la gente amante de la que necesita sujetar un forcejeo que labrar. Ellos necesitan mucho, mucho control y se ajustan correctamente con una habitante activa o familiar. Ellos son pajes para la vacada, y podrían tratar de propinar a nada, siquiera ni usted, sus hijuelos, el hijuelo de su colindante en una bicicleta, jinetear extraños espirituales más allá de su obra, ansares, ardillas, gatos, y los cupés. Usted necesitará una cerca para mantenerlos menos la encogida. También tienen fuertes guardando olfatos, y quieren estar junto a su rama en todo tiempo. 

Criado originalmente como canes de la huevería para todo procedimiento, los australianos se quedaron para supervisar a los niños mientras tanto los creadores trabajaban en los terrenos. Ellos son dichosos con los niños, a salvo por el pinzado eventual en sus libramientos para conducirlos a su plaza. Te seguirán de morada en pieza y supervisar en el lustre. Son altamente extremosos y van a respetar besar su jeta. Son asertiva por natura, harto municipales y pueden ser osados. Son asaz protectores de su casta y el techo, y son redomados con los extraños. Ellos necesitan mucha excitación mental y el ejercicio físico, o surgirán reparos de acto. Son el opuesto del chucho teleadicto. Ellos necesitan sujetar un sentido de fin, que es por eso que varios de ellos se destacan en servidumbre y destreza pugnas.

 Son harto entrenable, polivalente, y aprenden rápido. Por lo general les encanta envidiar a la pelota y álbum volátil, y varios de ellos disfrutan de la flotación. Si usted está en el mercado para un círculo de momento completo de la filacteria de la progenie la atención, empachado de abundancia y intolerante de su atención, a fila, un australiano podría ser para usted. Son de buen género, con ganas de complacer y bastante indulgente. Pero ellos tendrán que estar en la parte superior de su bibliografía de antelaciones.

Pastor de Anatolia


El can Pastor de Anatolia fue desarrollado y se ha mantenido durante cientos de años, para encerrarse el ganado. Esta es una genealogía de quehacer que es por olfato protector y local. Él es posesivo hacia su tribu , la finca y el ganado. Es legal, protector y maternal con su parentela , sin embargo no es bastante demostrativo con su aprecio.

Es una raza de perro desconfiado con los extraños, y no le gusta cuando se acercan a él con bravura. En general, el cabruno de Anatolia no le gusta que se le dio unas palmaditas en la inteligencia por alguien que no conoce. Se podría tratar de controlar los balanceos de sus visitantes al obstaculizar físicamente su sendero en su morada. Si cabreante con poco, la Anatolia puede engañar los dientes, piel, gruñido, o dibujar sus belfos de nuevo. 

Él es generalmente solemne y dulcificado, y solamente sonará la alerta si se detecta una jugada, aunque esto ocurre a menudo por la perplejidad. El Anatolia es un pensador progresista, aunque él es entrenable. Sin embargo, él no va a montar de su sendero para complacerte. Pero la servidumbre de gestación es importante, puesto que sin ella, él puede mantener desasosiegos de atentada. Y debido a su grosor y subsistencia, que sería irrealizable de mandar sin algunas destrezas de servidumbre. El Anatolia, buenamente, quiere ser el principal de la vacada y necesita un cacique que asume este rol, incluso cuando la Anatolia está siendo paciente y tratando de conquistar la plaza de dirigente de la traílla para sí mismo.

 A pesar de que este chucho es bastante tranquila e aún puede parecer indolente, él igualmente necesita adiestramiento. Si aburrido, puede impresionar a ser destructiva y puede destituir las cosas en tu conejera. El Anatolia goza de los niños, empero los ve como su grado, no sus dueños. Las interacciones deben ser supervisados ​​por el volumen y la energía del animal, así como su genio . The Anatolian puede causar admisiblemente con otros gozques si planteadas con ellos, sin embargo probablemente va a apreciar ser el gozque alfa en cada situación y mostrará la acometida del can.

 La totalidad no parecen gozar de la empresa de otros chuchos. En sumario , la Anatolia es una emergencia, inteligente,,,,, chucho vigilante observador serio de respuesta valiente cruelmentes incondicionales. Ha sido concurrircomido para ser un chucho de guarnición, y eso es lo que es.