martes, 24 de junio de 2014

Afagano

El afgano es un perro de la audiencia digno con un espíritu unilateral. Las distinciones adentro de la familia difieren drásticamente, empero todos los afganos son tiernos, fieles concomitantes cuando se coloca con una, amante de la categoría activa! Hounds afganos necesitan ejercicio regular.

A ellos les gusta valer, por lo que van a ejecutar mejor con un patio cercado, empero tenga en escala que algunos afganos han sido competentes de cabrear sobre las cercas. Si los afganos no originar autosuficiente examen, puede bastar a ser destructiva. Y los afganos son lo suficientemente admirables como para sajar los barcales del servicio con el acabamiento de calar a poco que en verdad no quiere que mastican. Afganos tienen un sentido del fluido y requieren lo mismo de ti. Son gozques felices que son pensadores variables y pueden ser cansadores de avezar. A sucesiones son tan perspicaces que su imaginación puede proceder que el deporte sea más difícil.

 Pueden ser desconcertantes de housetrain, y son conocidos por no realizar perfectamente en el aislamiento. También son conocidos por levar anclas corriendo. Los afganos tienen un fuerte olfato de presa y se perseguirá cualquier cosa que se mueva. Esto incluye animales pequeños en el interior de su morada. Muchos afganos han habitado con éxito con los gatos, sin embargo esto no quiere aseverar que son dignos de familiaridad cerca de todos los gatos. El afgano es asustadizo y tenaz y lo hace acertadamente con los niños aceptablemente educados. Por lo general son astutos con los extraños. Estos son chuchos tiernos que no son demasiado demostrativo. Algunos zapa. Algunos subida. Algunos tratarán de comandar su moblaje . La generalidad de ellos se sienten con derecho a echar en su piltra. Estos son emocionables chicas , y son particularmente impresionables al estrés. Tal vez es por eso que hacen tan misericordiosos canes de terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario