jueves, 5 de junio de 2014

5 cosa que debemos saber sobre las garrapatas

Como nos indican nuestros amigos de este blog de animales:

Las garrapatas son externos parásitos que se alimentan de la mortandad de sus hospedadoras, por lo general los mamíferos, los perros no son una excepción, todas las razas de perros  En América del Norte, hay por lo salvo ocho tipos prestigiosas de las garrapatas que se alimentan de los gozques. Estas mismas garrapatas incluso pueden atañer a los entes benévolos. Las garrapatas parecen estar aumentando en prevalencia en el periodo. En 2014, el Consejo Parásito Companion Animal anunció que las garrapatas en esplendora bailiazgos se esperaba que expandirse, y que a las afecciones legadas por garrapatas suponen una presión anciano para los animales nacionales que ayer eran excepto susceptibles. Como casero de un chucho, esto es lo que necesita saber sobre las garrapatas:

1. Las garrapatas transmiten dolencias Las garrapatas son vectores de algunas disculpas potencialmente espinosas. No todas las garrapatas transmiten dolencias, empero la alerta de la afección siempre está actual. Los vislumbres de la totalidad de las disculpas cedidas por garrapatas incluyen diezmo y letargo, luego algunos todavía puede labrar caída, cojera, aglomeración y / o anemia conjunta. Enfermedades regaladas por garrapatas más comunes son la disculpa de Lyme, ehrlichiosis, décimo maculosa de las Montañas Rocosas y más. Las garrapatas igualmente pueden armar sonrojo situado, micosis e hasta invalideces temporal.

2 . Las garrapatas son diestros en alcanzar los Ejércitos Las garrapatas están programados para detectar el impulso, el entusiasmo del bulto y el dióxido de carboncillo (que es difundido por los mamíferos). Ellos asimismo son eficaces de brincar grandes lejanías relativas a su grosor. Una sucesión en un host, la garrapata se encuentra un local para amplificar sus farsas linguales. La garrapata bebe la matanza del hospedador inclusive que se vuelve hinchado.

3. Las garrapatas no nada más viven en el boscaje Las garrapatas tienden a refugiarse en la yerba inscripción o floras incluso que se encuentra una gran cifra. Aunque hay un rimero de garrapatas en áreas selvosas, este no es su único elemento. Las garrapatas pueden inclusive existir en su patio cuadril. Mantener el césped irresoluto y bizarrías atentamente podados puede deducir a minimizar la vista de garrapatas, sin embargo no hay ninguna señal. Revise su chucho regularmente en exploración de garrapatas como medida de atención. Asimismo, recuerda que algunas garrapatas pueden reclutar un librado a su residencia en el can, y luego brincar sobre usted u otra filacteria.

 4. Hay una cierta costumbre para seleccionar una garrapata de su chucho No es tan difícil de birlar una garrapata si sabes cómo hacerlo admisiblemente. Primero se puso los guantes, si es realizable. Utilice unas pinzas o una herramienta especialmente diseñada tic-extracción. Coloque la esquina de la pinza o una herramienta en el bloqueo adonde la hocica de la garrapata se reúne la badana. Tire de la garrapata hacia fuera. Tenga cuidado de no estrechar el espesor de la garrapata, dado que esto puede inyectar la indisposición y las bacterias en el chucho. Lea más acerca de la anulación de la garrapata y la componenda

5. Las garrapatas se puede aconsejar La mejor práctica de amparar a nuestro gozque de las garrapatas es eludir que en el primer lado. Hay una heterogeneidad de vacunación de garrapatas géneros que pueden subvencionar a albergar aparte a su gozque (algunos asimismo eludir que las pulgas ). Sin embargo, nadie es eficaz al 100%. Si usted vive en un área adonde las garrapatas son comunes, usted debe cerciorarse su gozque con frecuencia. Incluso si no hay una gran legión de garrapatas en su área, usted debe notar su gozque de sucesión en cuando, sobre todo si su chucho va a un área potencialmente tick-amigable. La exclusión de las garrapatas atrás de que conceden (o poco seguidamente) le ayudará a avisar la dolen

No hay comentarios:

Publicar un comentario